lunes, 10 de enero de 2011

Bukira Kbo en Onda Cádiz TV






Qué hace esa tia en la tele???

Todavia me lo pregunto xD!, el caso es que Antonio Martinez Ares me invitó a su programa,("De la C a la Z", en Onda Cádiz TV), para hablarle de mis fotografías y diseños.

Fue una experiencia super divertida, pero la verguenza que pase no me la quita nadie jajajaja, el resultado son las imagenes de arriba y el programa que os dejo en el link!

Por cierto, después de verlo cogi las maletas y me fui a mi tierra a recuperar mi acento T_T

http://www.cadizbook.es/ondacadiz/visor_prog/37229/de_la_c_a_la_z/delac_19-12-10.wmv

(Minuto 25 aproximadamente)

14 comentarios:

  1. Pues que pena, hay que registrarse para poder ver el video, o sea, que después te acribillan de spam constantemente, lástima...¿y en youtube no está?...

    beXotes

    ResponderEliminar
  2. oleeeeeeeeeeeeeeeeeee k arteeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Xim!, no esta en youtube... T_T, pero vamos, que yo me registre y no me han mandado ningun correillo extra... :D

    Anonimo!, ajjajajaj :P

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya, me registré y no se me abre la pantalla de visionado, incompatibilidades de los cojones!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj pobret!
    el destino no quiere que me veas!!!, por cierto... feliz año nuevo querido Xim!! ^o^

    ResponderEliminar
  6. Jo, dile a alguien que lo cuelgue en youtube nena, y eso eso, feliz 2011...

    beXotes

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja, ja, ja, lo que sí he pillado ha sido el stop motion de tales de mileto con música de El Guincho...algo es algo

    ResponderEliminar
  8. xDDDD!... algo es algo Xim!!, cuando sali de alli pensaba... y xq no he dicho esto?... y xq no he dicho lo otro?... jejeejje... sniff, algo mas para contarle a mis nietos xD!

    un besote guapisimo! ^o^

    ResponderEliminar
  9. Buki, el vídeo se puede bajar ;) con algunos truquitos se hace, te lo aseguro ;) así puedes recortar el trocito tuyo y subirlo aquí.

    Sabía que estabas majareta, pero no tanto como para hablar con una paloma de mentira. Todo el mundo sabe que las únicas que hablan son las de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Alvaro!!, que tal tio? que perdios estamos!

    Si, confirmo que no estoy bien de la cabeza... pero te juro que yo la escuchaba y entendia perfectamente (a la paloma)xD!

    Cuando nos veamos por msn me dices como lo hago para el video, o si te la pegas der tó mandame un mail explicativo ajjajajaj..

    Ya estaras hasta arriba de carnavales no?? :P

    Un besazo!!! ^o^

    ResponderEliminar
  11. El Falla lo empezamos el día 4 jejeje.
    A ver:
    http://misscaba.blogspot.com/2010/02/como-bajar-videos-de-paginas-web-como.html

    Yo aprendí a través de ahí, que habla expresamente de CadizBook. Si no te sale me avisas y yo lo intento, lo bajo, lo corto y te lo mando. ¿vale? pero avisa por email que esto no me avisa si respondes aquí :D


    Fdo. Un admirador tuyo, y no lo digo por decir, me encanta todo lo que haces de diseño y fotos. Te envidio.

    ResponderEliminar
  12. Gracias neneee!!

    Voy a intentarlo y si veo que es mision imposible te aviso y me ayuraasss xD!

    Poca verwenza de admirador tengo!!! jajajaj, gracias de nuevo, me das animos y eso se agradece!^o^

    Un abrazo, stamos en contacto! :D

    P.D: Carnaval... carnaval... no te quea ná!! :P

    ResponderEliminar
  13. Me parece que esta información esta completa e importante para manejar bien el tema.

    ResponderEliminar
  14. Buen blog, contiene información importante gracias por el aporte.

    ResponderEliminar