domingo, 1 de agosto de 2010

Salamander Mortis

10 comentarios:

  1. Esta estaría bien si el fondo donde reposa la lagartija no fuera del mismo color que ella, gris sobre gris no destaca el rigor mortis del intento...

    beXotes

    Xim

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh yo estuve delante cuando sacaste esta fotooooo!! como mola! :D

    ResponderEliminar
  3. Xim!

    Vete a lo profundo shiquillo!,
    cuando nos llega la hora...

    Venga, vale, te hare una con el fondo en color,
    pero solo si la pones de cabecera en tu blog
    :-P

    (Te debo una, pero tengo una superexcusa!!, me he mudadoooo, y esto es una locura xD!)

    Besote, espero que te vaya bien el veranito ^o^


    Isa!

    Recuerdas el dia?? xD

    Al final ha quedado inmortilizada de esta manera ^o^

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  4. Nena, aquí no se trata de cuando nos llega la hora, esto no es un blog de mística o espiritualidad, es de fotografía, (a ti te lo voy a decir), así que esa es mi opinión, no hay contraste, no hay un destacable rigor mortis, no impacta, la muerte debe ser por cojones un tema impactante... Sobre la foto de cabecera sigo esperando, a ver si un año de estos te apiadas...

    beXotes

    Xim

    ResponderEliminar
  5. Xim!

    Joooooooooooo, que no me dejas ser mistica??, vayapordiooo xD!!

    Esta bien... T_T

    Me apiadare, te lo mereces x estar siempre rondando por aqui :D

    Besote!! ^o^

    ResponderEliminar
  6. Ni siquiera me has comentado mi nueva foto del perfil, yo en plan Bogart y tú ni caso, ya te vale... Menos mal que siempre nos quedará París...

    beXotes As de Oros

    Xim

    ResponderEliminar
  7. Eres un ser divino en esa fotografia que tienes de perfil!!!!

    Lo que nos gusta un cigarrito y una mirada interesante... ajjajaaaj

    Besote!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me mola que el fondo sea muy parecido a la salamandra. Es como una metáfora, ha muerto y comienza a mimetizarse con el sitio del que salió. Me ha encantao, te agrego! ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Wapi! ;)

    A mí me parece una imágen muy Poética y Evocadora...y es que el Arte siempre tiene una parte más "Objetiva" y otra más "Mística"...

    Y es la Unión de ambas partes que nos dá el resultado final...ó al menos éso creo yo...XD

    Creo que plasmas bien tu idea: "Polvo Somos y En Polvo Nos Convertiremos"...jejeje

    Supongo que la fotografía al natural tiene mucha más definición y se aprecian los detalles con más exactitud...

    ¡Felicidades por ser tan Creativa y Poética!

    De un Corazoncito Creativo a Otro:

    ¡Un Besote Enorme!¡MUAKA! ;*

    ResponderEliminar
  10. Jose y Miriam!!

    De eso se trataba!!... es que Xim es mucho Xim... jjajajaja

    Un saludo a los dos, gracias por vuestros comentarios ^o^

    ResponderEliminar