sábado, 15 de mayo de 2010

Doblete

4 comentarios:

  1. Ejem, esta foto, no sé, la segunda, veo una cabeza buscando encima de un paquete o me equivoco??? me parece que ya sé lo que estabas buscando, o al menos yo me paso el santo día buscando de "eso", ja, ja, ja, ja, ja... Xim

    ResponderEliminar
  2. las llaves hijo... que se caen y luego no hay manera de encontrarlas... a ti tambien se te pierden a menudo no??... les vamos a tener que poner un buen cascabel para tenerlas siempre a mano ajjajajajja

    ResponderEliminar
  3. Dobleteeeee!!

    jejejejjee

    molaaaaaa todoo!!...

    Las fotos del catalogo son tuyas?... entendemos que si... pues pedazo curro!!!

    saludos desde las cloacas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si,las fotografias son mias!! xD
    (de eso va el blog) :D

    Gracias por pasar, ahora me voy a ver vuestro blog!

    Saludos!! ^o^

    ResponderEliminar